martes, 26 de diciembre de 2006

Primera Visita a un Sauna


Unas ganas de cagar inmensas invadieron mi ser luego de la cena de navidad, debe ser que la china no sabe cocinar o mi estomago se ha hecho mierda con tanta porqueria. Un puchito mientras cago y mi comercio bajo el brazo. No se por que tengo una ereccion. Abro la pagina de clasificados para buscar un anuncio de alguna casa que renten por año nuevo para llevar a la china a pasear, pero se abre en la seccio "RELAX", uhmmmm, seccion relax, vamos a ver que trae esta vez. Anuncio de todo, de todo tipo de damas y travestis que ofrecen sus cuerpos a cambio de una compensacion economico. Travestis, nunca me he tirado uno, curiosidad no me falta, pero tengo temor, de que? de que me llegue a gustar, jajajaja, no claro que no, temor del Sida. No quiero morir de esa enfermedad. Bueno sigo mirando los anuncios relax. Uno llama mi atencion y me hace recordar unos años atras cuando conoci a Alondra. "Sauna King Spa ofrece a su distinguida clientela,,,,, bla bla bla" porquerias.
Alondra, solo ese nombre me hace recordar aquella preciosura que me atendio en el sauna la primera vez no hace mucho tiempo atras.
Salia un dia del trabajo, era fin de mes, yo regresaba de un viaje y estaba como llamamos nosotros "cargado". Tenia los porongos llenos, la leche se me salia por los ojos. Alguien me habia hablado ya del sauna y yo siempre que pasaba por la avenida aviacion habia visto esas luces verdes gigantes que llamaban a entrar al King Spa. Decidi bajarme antes de mi paradero para conocer algo de este sauna. Ya anteriormente habia ido a otros saunas con mi viejo, pero saunas sanos, sin masajistas de este tipo. Sentia algo de temor, pero a la que chucha me dije, si no tengo que tirar, solo voy al sauna ha relajarme y que me hagan unos masajes.
Entre por la puerta de lunas, hoy escribiendo esto me embarga la misma emocion que antes senti. Un mostrador y una tia cara de palo.
-Si digame que desea- me dijo la tia mirandome con desconfianza y el guachiman atras mio
- Vengo por el sauna- le dije
- Son 20 soles de la entrada que me tienes que cancelar, pon tus cosas de valor en esta bolsa- dijo entregandome una bolsa de tela.
Asi lo hize, le pague y puse mis cosas de valor en esa bolsa. Luego me entrego un numero, como una especie de brazalete con una llave y me hizo entrar. Hacia el lado derecho estaban los camerines, un muchacho me dijo que me cambiara alli y guardara mis cosas. Supuse que la llave era para los lockers y asi me desvesti, el muchacho me trajo unas toallas y unas zayonaras. sali de los camerines y hacia el fondo pude ver una piscina y un tio calato bañandose alli. Me dio asco, dije ni loco me meto a esa piscina. Hasta hoy esa imagen me da repugnancia, el tio todo gordo, ceboso, trigueño en esa piscina. Le pregunte a otro muchacho donde era el sauna. Me dijo q lo estaban limpiando que no habia yerbas. Puta madre pense, que antro es este. Le pregunte por las duchas para darme un baño y refrescarme. Al lado de la piscina un grupo de 4 gringos se jodian mientras tomaban cerveza. Hablaban puro Ingles, pude entenderlos, se burlaban del tio ceboso de la piscina por que la tenia chiquita. Me dio algo de verguenza por que los gringos desnudos la tenian inmensa. no me quite la toalla y me meti a la ducha, para refrescarme. Al salir osculte con la mirada el lugar, donde estarian las chicas?. Vi que un chino delgado bajaba por unas escaleras que estaban al costado de la cafeteria y se sentaba en una mesa a pedir un jugo. Alli debe ser me dije, subi las escaleras y uno de los muchachos me pregunto donde va
- Voy a ver a las chicas- dije de inmediato
- Ok pero solo hay 4- me dijo
- Cual me recomiendas?- le dije
- Escoja a Pamela, es la mejor, buena atencion, bien simpatica, piernona y tetona- me dijo emocionandose.
- Pamela, perfecto- y segui mi camino.
Al llegar al segundo piso uno de los gringos ya se me habia adelantado y se habia llevado a una blancona alta, tipo vedette argentina, rubia platinada de pechos redondos, llevaba un conjunto de pantalon y blusa verde claro ajustado que dejaba ver sus hermosas curvas y ese tremendo poto. Paso por mi lado con el gringo llevado de la mano. Yo me quede boquiabierto al ver ese monumento de mujer. Entre al cuarto donde las kinesiologas veian la televesion. Ninguna llamaba mi atencion luego de ver a pamela. Depronto Pamela regreso y mi corazon palpito.
- Me ganaron por puesta de mano- le dije
- Lo siento amorcito, he venido a llevar unas toallas, tendras que esperar, aunque no creo que mucho, a este gringo me lo tumbo en 4 segundos- y rio a carcajadas. Pude ver que tenia un diente con marco de oro y eso me desanimo un poco, ademas su reir era vulgar.
Bueno me dije a escojer otra. las miraba a las 3 que quedaron, ninguna llamo mi atencion, de pronto aparecio otra masajista que acababa con otro chino flaco y chiquito encima de feo, de dientes amarillos. Esta nueva era una cholona blanca, de buen poto, pelo negro medio ensortijado y narizona, no era bonita ni tampoc fea. Se parecia a una ex que tuve y dije con ella.
Me llevo a un cuarto donde habia una camilla, me pidio que la esperara que traeria algunas cosas, al cabo de unos minutos regreso con unas sabanas, una almohada y unas toallas, la sabana la puso encima de la camilla y me pidio que me hechara boca abajo. Como era la primera vez me heche con la toalla, se rio y me dijo que me quitara la toalla.
- Es la primera vez que vienes
- Bueno la segunda- le dije- pero la primera que subo a ver a las chicas- gran mentira era mi primera vez en ese antro.
- Y como te llamas- me dijo mientras masajeaba mi espalda
- Caligula- le dije- y tu?
- Me llaman Alondra
- Pero cual es tu verdadero nombre?- increpe
- eres curioso?- me dijo- solo Alondra, ese es mi verdadero nombre
- Bonito nombre dije, mientras ella me cojia las piernas y me daba un rico masaje alli
Siguio con las preguntas, preguntome cual era mi profesion y en donde trabajaba, daba la casualidad que ella conocia gente de mi trabajo, a los cuales describio a la perfeccion. "estos chuchas y nunca me pasaron la voz para venir" dije para mis adentros.
Luego de mas de 20 minutos trabajando por mi espalda, pasando sus senos y sus cabellos por mis brazos me pidio que me volteara y comenzo haciendo masajes por la pelvis provocandome una ereccion.
- Tienes esposa- me dijo
- No soy soltero
- SI eso dicen todos, seguro que tu mujer te espera en casa
- No en serio soy soltero, ni siquiera tengo enamorada
- Como?- dijo sorprendida- un chico tan guapo y sin enamorada, eso no te lo creo
- Pues creelo no tengo
- QUe dedo quieres que me chupe?- me dijo
- Este dije yo senalando el erecto y se sonrio.
- EN serio no puedo creer que no tengas enamorada, eres muy atractivo, debes ser un jugador
- No- le dije-soy tranquilo, lo que pasa es que soy timido
- jajajaja-rio y su risa era bella- bueno vas a querer otro servicio
- Cual es otro servicio dije yo- mientras ella masajeaba mi pene
- Tu sabes- me dijo- lo que se hace aqui
- No se, es la primera vez que subo a ver a las chicas- le dije
- Bueno los opcionales, sexo oral, desnudo, desnudo y sexo oral, servicio completo, servicio completo incluyendo atras
- y cuanto por los opcionales?- pregunte timidamente
- Bueno el sexo oral 20 soles, el desnudo y sexo oral 70 soles, servicio completo 120 soles y servicio completo incluyendo por atras 250 soles.
- Asu!!!-exclame- no hay descuento?
- Bueno te dejo el masaje y el servicio completo por 120 soles, ya que el masaje solo son 25 soles.
- ok acepte
- esperame un ratito me dijo y salio. luego de un rato regreso, yo la tenia recontra erecta. sin quitarse la ropa saco un condom de la cartera y lo abrio, se lo coloco en la boca y me comenzo a mamar la pinga. Debo reconocer que fue un oral muy bueno, me lamio las bolas, luego paro y me dijo "desnudame", yo la comenze a desnudar acariciendo su culo, que rico, le desabroche la blusa y el pantalon y pude ver que sus senos eran pequeños, tenia un sosten rojo que hacia juego con la truza del mismo color. Luego la desnude completa y los senos se cayeron. Eran pequeños flacidos y aplastados, parecia que habia sido mama. SUs senos erab horribles, pero yo estaba recontra arrecho y los comenze a chupar, ella jadeba, luego se hecho en la camilla y me dijo
- A mi me gusta con el hombro arriba y mis piernas en tus hombros
Asi lo hicimos, no se cuanto dure, solo se que ese dia me enamore, me hizo el amor como nadie me lo habia hecho. Aun recuerdo su cara de arrecha, esos labios besando mi cuello y mis tetillas, fue lo maximo. Me vine poniendola contra la camilla en 4 y yo dandole por atras, ese tremendo culo era lo mejor de su cuerpo, de coleccion, caderas grandes y cacheton.
Termine y ella exhausta me dijo:
- Me has hecho sudar, ahora tengo que bañarme.
- Bueno, estuvo bueno, eres muy buena
- Tu tambien- me dijo- cuando vuelves?, si regresas te doy mi numero para que me llames.
- No, ese ya me lo se- le dije- si quieres me lo das ahora, si no, no ofrescas nada.
de su cartera saco una libreta mientras se vestia y arranco un pedazo de papel. Anoto "Mariana" y el numero de telefono.
-Llamame me dijo, pero esta semana no trabajo por las tardes, la proxima semana tengo las tardes libres, llamame la proxima semana
- Si te llamare, asi que eres Mariana?, bonito nombre.
Se vistio mientras conversabas tonteras riendonos, me acompaño a la puerta y antes de abrirla me dio un beso con lenguado y todo.
- No acostumbro a hacer eso con los clientes, pero tu me gustas, me has hecho gozar
- Tu tambien me gustas- le dije- la he pasado muy bien
- Me da pena cobrarte me dijo- Pon tu la cantidad en este papel
- No, ya hemos quedado en un precio, ponla tu- me dijo
- Es que no te puedo cobrar, si yo he disfrutado, me he venido varias veces, no te diste cuenta?
- Si, le dije, pero un trato es un trato, no te voy a pedir que no me cobres
me volvio a besar con mas ganas y fuerzas y escribio en el papel 50 soles.
- Vamos mitad y mitad- me dijo- firma aqui.
- Pero habiamos quedado 120- le dije
- Vamos mitad y mitad es para que me llames y regreses- me dijo mirandome con una cara que me volvio a arrechar- me has gustado, no dejes de llamarme
Le anote en su libreta un numero de celular equivocado y le dije que me llamara tambien.
Sali del cuarto con mas calor con el que entre, me volvi a dar una ducha y me fui a casa, cansado y sin haber entrado al maldito cuarto de sauna que lo seguian limpiando y sin ponerle las yerbas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena historia. Te contaré que yo tengo 21 y la otra vez me anime a entrar, creo que tmb fue al King spa que esta en aviacion si no me equivoco, pero si fui mas timido, no llegue a pedir servicio, si estaba abierto el sauna, asi que estuve ahi, como dices ni fregando me meti al jacuzzi , habia un gordo rolludo igualmente. Tal vez me datear de algun buen lugar, me imagino debes tener mas experiencia ahora, ya que como tu yo tmb pense en escribir mi experiencia. hlordrayden14@hotmail.com

Anónimo dijo...

bro, creo q estas cagado de la cabeza pues para tener a una jerma a tu lado no necesitas pagarle y lo peor "enamorarte de una puta y probablemnete con sida" aparte eres bisexual u homosexual cuando tiras o haces el amor es por la chucha solo los maricones tienen sexo por el culo haste ver estas jodido el hecho que la mayoría de patas le guste esa practica es un indicio de que mis congéneres están hasta el culo,en serio una flaca la encuentras frecuentando entornos sociales de ahi lo q pase recuerdo una vez q una flaka después de tener sexo el normal me pidió por atrás ja en ese momento la mire y le dije "q estaba cojuda y que su culo se hizo para que cague no para cagarcelo" la enfermo se resintio pero me llega al pincho esa huevada ver q no saben disfrutar de un buen sexo o un coito vaginal. vas de mal en peor bisexual reprimido